COMPRA MONEDAS FIFA A TRAVÉS DE
NUESTROS ALIADOS DE CONFIANZA
fifa coins
"Monedas para todas las consolas"
comparamos
mmoga igvault u7buy fifautstore fifacoin.com mulefactory

CÓMO NO GANAR COMPRANDO MONEDAS DE LA FIFA

Comenzó una nueva temporada de la FIFA y ya estamos recibiendo muchos correos electrónicos que nos preguntan cómo no prohibir la compra de monedas de FIFA 19 de uno de nuestros proveedores. Ahora, la dura verdad es que, siempre hay un riesgo de ser prohibido al comprar monedas. Debe tener en cuenta que las 2 primeras infracciones no conducen a una prohibición total, ¡sino solo una limpieza de moneda!

¿Entonces como no ser baneado?

¡No compre monedas en una cuenta nueva, juegue por lo menos 50 juegos antes de comprar monedas de FIFA!

Vende jugadores que se usan bastante a menudo en equipos FUT por un poco más del precio normal. Nuestros proveedores cubrirán el costo de la tarjeta, ya que la revenderán instantáneamente y usted quedará con el beneficio. Esto solo puede hacerse manualmente a través del método de “subasta de jugadores”.

¿ENTONCES, CÓMO FUNCIONA ESTO?

1. Compre 10.000 monedas en uno de nuestros proveedores.
2. Venda un jugador de uso frecuente con un valor de carta de 10k por 20k (preferiblemente oro o superior)
3. Los proveedores lo compran por 20k y lo venden por su valor de tarjeta de 10k
4. La izquierda sobre 10k es tuya y permanecerás bajo el radar.

Recomendamos utilizar este método a un máximo de 5 veces al día a un máximo de 50k monedas por día. Al hacer este método, asegúrate de que tus monedas se invierten en otros jugadores que quieras usar o intercambiar, de modo que si ocurre un borrado de monedas, ¡no perderás nada!

COMERCIO DE CONFORT

Cuando utiliza Comfort Trade, confía en uno de nuestros proveedores con sus datos de inicio de sesión. Recomendamos este método cuando está comprando más de 200 mil monedas, ya que el sistema automático de nuestros proveedores las colocará en su cuenta rápidamente. Después de recuperar las monedas, pásalas INMEDIATAMENTE en los jugadores, ya que con el uso de COIN WIPE ocurre bastante a menudo cuando compras una cantidad de monedas de este tipo. Cuando gastas las monedas al instante, una toallita no te hará daño, porque no tienes monedas que puedas batir. ¡Y te queda un gran equipo!

FIFAUTSTORE.COM

El método de comercio de confort en el sitio web fifautstore.com es el más seguro entre todos nuestros proveedores de monedas, pero también es en general más lento y más costoso, pero bueno, si no quiere preocuparse por la prohibición, simplemente use la comodidad. método de comercio proporcionado por fifautstore.com! Puede encontrar el enlace hacia abajo en esta página, con un código de descuento!

Compre monedas de la FIFA en nuestros proveedores de confianza

Me gusta y comentario para un vale de 5 euros!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Sign up for the newsletter and get a chance to win 1 million coins!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Informacion & Acuerdos

fut 19

CÓMO NO GANAR COMPRANDO MONEDAS DE LA FIFA

Comenzó una nueva temporada de la FIFA y ya estamos recibiendo muchos correos electrónicos que nos preguntan cómo no prohibir la compra de monedas de FIFA 19...

fut 19

IGVault Guía de transferencia de Carryover FIFA 19

FIFA 19 llega muy pronto, muchos jugadores ya han pedido por adelantado FIFA 19 o planean comprarlo. Si aún no ha comprado FIFA 19, ahora puede visitar igvault...