COMPRA MONEDAS FIFA A TRAVÉS DE
NUESTROS ALIADOS DE CONFIANZA
fifa coins
"Monedas para todas las consolas"
mmogaigvaultu7buyfifautstorefifacoin.commulefactory

IGVault Guía de transferencia de Carryover FIFA 19

FIFA 19 llega muy pronto, muchos jugadores ya han pedido por adelantado FIFA 19 o planean comprarlo. Si aún no ha comprado FIFA 19, ahora puede visitar igvault.es para obtenerlo con el mejor precio, ¡o participar en Sorteo IGVault de FIFA 19 para ganar FIFA 19 gratis!

Una cosa que vale la pena considerar es que ciertos artículos de FIFA 18 se pueden transferir a FIFA 19 Ultimate Team. Lea la guía de Transferencia de Carryover IGVault FIFA 19 para FIFA Ultimate Team para evitar gastos innecesarios. Esta guía de IGVault explicará qué mantendrá del juego anterior, qué debe hacer para cambiar al FUT 19 y cómo funciona la transacción de puntos de FIFA. No importa si eres un jugador habitual de FUT o si eres nuevo en el juego, ¡Sigue el ritmo de IGVault ya que te pondremos al día con lo que está pasando y te proporcionaremos los Coins FIFA más baratos!

Artículos Transferibles:

Fecha Establecida: tanto si usted es un fundador de FUT o si su club se estableció esta vez el año pasado, su fecha establecida seguirá siendo la misma en FIFA 19.

Nombre del Club FUT: cuando inicie FIFA 19 por primera vez, se le preguntará si desea cambiarlo o simplemente lo dejará igual. Si eliges “sí”, puedes conservarlo; si eliges no, crearás un nuevo nombre y el anterior estará disponible para que lo usen otras personas.

Nivel XP: el sistema que mide cuán experimentado eres en el universo FIFA, vas a mantener en FIFA 19 el XP que tienes en ese momento. Mantener su XP le dará alguna ventaja sobre los principiantes ya que tendrá acceso a varios ítems del Catálogo EASFC que no tienen.

Créditos FC: Créditos FC (Creditos Club de Futbol; FCC) es la moneda utilizada en EA Sports Football Club, se puede utilizar para comprar elementos del Catálogo EASFC y está vinculada a su cuenta de Origin pero no directamente relacionada con la FIFA que está jugando. Es muy necesario guardar algo de FCC para comprar artículos de impulso de monedas, porque son increíblemente útiles al comienzo de FIFA 19. IGVault será su mejor opción para comprar créditos.

Puntos FIFA: los Puntos FIFA son una alternativa a las monedas que se usan para comprar paquetes FUT en la tienda o para ingresar a los borradores FUT. Si no tiene intención de gastar todos sus puntos FIFA en el FUT 18, puede transferirlos al FUT 19 hasta el 31 de diciembre de 2018. Incluso puede comprar algunos Puntos FIFA hasta el final del FUT 18 para poder usarlo en el FUT. 19 fecha de lanzamiento, ya que no será adquirible durante el período web de la aplicación web FIFA 19. Puedes comprarlo con el mejor precio en IGVault. Sin embargo, esta es una transferencia de una sola vez, debe tener cuidado al respecto.

Puede transferir las cosas anteriores a FIFA 19, pero lamentablemente, NO PUEDE traer las siguientes partes: monedas, tarjetas, elementos de catálogo EASFC, historial de partidos, registro y tabla de clasificación, división actual, logros de Xbox o trofeos PSN.

¡Participe de Sorteo IGVault de FIFA 19 para ganar FIFA 19 gratis y encuentre más servicios de juego en igvault.es, venga y gane en la línea de salida de FIFA19 con IGVault!

Comprar FIFA 19 Coins

Me gusta y comentario para un vale de 5 euros!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Sign up for the newsletter and get a chance to win 1 million coins!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Informacion & Acuerdos

fut 19

IGVault Guía de transferencia de Carryover FIFA 19

FIFA 19 llega muy pronto, muchos jugadores ya han pedido por adelantado FIFA 19 o planean comprarlo. Si aún no ha comprado FIFA 19, ahora puede visitar igvault...

FIFA 18 Ultimae team

Algo que quizás no sabes sobre Fifa 19

¡Es hora de FIFA 19! Conocemos su fecha de lanzamiento, sabemos que se ha cazado furtivamente la licencia de la Liga de Campeones del juego rival de fútbol PE...