COMPRA MONEDAS FIFA A TRAVÉS DE
NUESTROS ALIADOS DE CONFIANZA
fifa coins
"Monedas para todas las consolas"
mmogaigvaultu7buyfifautstorefifacoin.commulefactory

FUTMAS REGRESA – DISFRUTA FIFA 18 ULTIMATE TEAM FUTMAS y TOTY

¡REGRESA AL FIFA 18 Ultimate Team este año con IGVault! ¡Disfrute de estos contenidos nuevos y limitados, desafíos de Bulding de Daily Squad y ofertas increíbles de paquetes!

¿Qué es FUTMas?

FIFA 18 FUTMas es un evento creado por EA para celebrar la Navidad. Los jugadores pueden disfrutar del Evento con EA e IGVault para los nuevos jugadores y bonificaciones en el Modo FUT. Desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018, todos pueden disfrutar de las vacaciones con EA e IGVault. Las ofertas de FUTMas incluyen Happy Hours durante todo el día, descargas eléctricas cada hora en días específicos (cantidad limitada de paquetes para ser vendidos y el primero en llegar es el primero en ser servido) regalos diarios que se canjearán en la aplicación Companion o Web, un kit exclusivo y nuevos desafíos de construcción de escuadrones. Este año, también se presentarán nuevas tarjetas temáticas FUTMas en el juego.

¿Qué es TOTY?

TOTY está encendido durante el mes de enero. Los mejores 11 Futbolistas serán anunciados por la FIFA en Zurich, y el juego FIFA 18 construirá un equipo TOTY con esos 11 Futbolistas, con algunas de las clasificaciones más altas del año. Eso significa, la mejor forma de los mejores jugadores. Es la oportunidad de obtener los mejores jugadores para el FUT. Puede obtenerlos abriendo paquetes o simplemente comerciando con otros jugadores con la ayuda de IGVault.

¿Qué podría obtener de FUTMas / TOTY?

FUTMas (y el próximo TOTY) es el momento más emocionante para todos los jugadores de FIFA 18, porque todos tuvieron la oportunidad de obtener los mejores jugadores del evento para su EQUIPO DEFINITIVO. Tons of Coins es necesario no solo para comprar esos paquetes limitados y unirse al evento, sino también para reclamar los Amazing FUTMas y TOTY Special Player Cards del mercado de Transfer. Allí, IGVault es la mejor opción para aquellos jugadores que quieren gastar menos dinero pero obtienen las mejores tarjetas para su FUT.

¿Cómo podría obtener monedas?

IGVault con su increíble Servicio de Monedas que comienza en FIFA 14 es el mejor lugar para que obtengas más Monedas para tus FUTMas y TOTY. Con unos pocos clics, puede obtener todas las monedas que haya pedido lo antes posible. En lugar de jugar 3000 juegos, IGVault te entregará 1,000,000 de monedas solo en 5 minutos.

IGVault había desarrollado un sistema de entrega automático épico para transferir las monedas (Comfort Trade) o encontrar sus jugadores (Player Trade) automáticamente. Desde FIFA 16 Cuando el sistema de entrega automática estaba en línea, IGVault demostró que es 100% seguro y confiable para todos los jugadores de FIFA. Durante las FUTMas y TOTY, también puede encontrar innumerables descuentos y bonificaciones de IGVault, pero también muchos obsequios, obsequios gratuitos y más.

Entonces, suficiente hablar. Obtenga sus monedas aquí para disfrutar de las FUTMas y TOTY con IGVault.

¡COMPRE COINS @ IGVAULT!


Me gusta y comentario para un vale de 5 euros!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Sign up for the newsletter and get a chance to win 1 million coins!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Informacion & Acuerdos

FIFA 18 Ultimae team

TOTS REGRESA - DISFRUTA FIFA18 ULTIMATE TEAM TOTS - IGVAULT

Team of the Season (TOTS) SE LLEGA AL FIFA 18 Ultimate Team este año con IGVault! ¡Disfruta de FIFA Coins IGVault más Baratos, Sorteos, Cuentas FIFA18 ...

FIFA 18 Ultimae team

Guía de cumpleaños de FIFA 18 FUT

es una de las mejores promociones de FIFA En esta guía, tendrá la oportunidad de conocer todo sobre el evento de cumpleaños de FIFA 18 FUT, incluida la fecha...