COMPRA MONEDAS FIFA A TRAVÉS DE
NUESTROS ALIADOS DE CONFIANZA
fifa coins
"Monedas para todas las consolas"
mmogaigvaultu7buyfifautstorefifacoin.commulefactory

Algo que quizás no sabes sobre Fifa 19

¡Es hora de FIFA 19! Conocemos su fecha de lanzamiento, sabemos que se ha cazado furtivamente la licencia de la Liga de Campeones del juego rival de fútbol PES, y sabemos que contará con el tercer y último capítulo de la historia de Alex Hunter en El Camino. Aquí hay más información sobre Fifa 19, ¡Vamos a descubrirlo con IGVault juntos!

Marcadores del Segundo Jugador

Las mejores mejoras de PES 2018 fueron un marcador gris sobre el segundo jugador actualmente seleccionado al defenderse. Esto le permite saber qué segundo hombre presionarás y a qué jugador pasarás si presionas L1 / LB. IGVault ha notado que, EA tomó la idea y la puso en FIFA 19.

Patrones de Corriendo

Ahora puede contarle a sus defensores qué tipo de Corriendo realizar en el momento del ataque. Aquí está la sugerencia de IGVault: ve a la pestaña de instrucciones del jugador de la administración del equipo y verás una nueva opción para decir a los laterales que se superpongan con el extremo o que se superpongan al centro del campo.

Posicionamiento Defensivo

IGVault ha notado que otra opción de instrucción para nuevos jugadores es la capacidad de decirle a un centrocampista central que cubra el ala o el centro del parque.

Mini-Mapa Mágico

Sugerencia de IGVault: los jugadores de un equipo ahora tendrán iconos triangulares, a diferencia de los circulares estándar, en el mini-mapa para una identificación más rápida y fácil entre tus compañeros y oponentes.

Plan a seguir

Los planes de juego son una nueva característica de FIFA 19 que te permite configurar opciones tácticas alternativas antes del partido. Esto significa que ahora puedes tener planes de juego por separado para cuando estés abajo 1-0 y tengas que ir a la ofensiva, por ejemplo, hacer copias de seguridad completas y tener más jugadores inundando la casilla, y para cuando estés 2-0 y quieres proteger su ventaja. Una vez que haya hecho sus planes, simplemente use el d-pad en el juego para cambiar a sus otros sistemas premeditados. Desafortunadamente, esto significa un ataque total y aparcar el autobús ya no existe como opciones dentro del juego.

Un Paso Antes

IGVault con su increíble Servicio de FIFA Coins a partir de FIFA 14 es el mejor lugar para que pueda obtener más Coins para su FIFA 19. Con unos pocos Clics, puede obtener todas las Monedas que haya pedido lo antes posible. En lugar de jugar 3000 juegos, IGVault te entregará 1,000,000 de monedas solo en 5 minutos.

Solo en IGVault, puedes disfrutar de FIFA Points más baratos, FIFA COINS y muchas gratis FIFA Coins.

Además, puede obtener CUENTA DE MONEDAS GRATUITA EN IGVAULT GIVEAWY para FIFA19.

¿Cómo podría obtener Coins?

IGVault había desarrollado un sistema de entrega automático épico para transferir las monedas (Comercio Cómodo) o encontrar sus jugadores (Comercio de Jugadores) automáticamente. Desde FIFA 16 Cuando el sistema de entrega automática estaba en línea, IGVault demostró que es 100% seguro y confiable para todos los jugadores de FIFA. Durante FIFA19, también puede encontrar innumerables Descuentos y Bonus de IGVault, pero también muchos Sorteos, Regalos Gratuitos y más.

Entonces, suficiente hablar. Obtenga sus monedas aquí para disfrutar de FIFA 19 con IGVault.

Buy FIFA 19 Coins

Me gusta y comentario para un vale de 5 euros!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Sign up for the newsletter and get a chance to win 1 million coins!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Informacion & Acuerdos

fut 19

IGVault Guía de transferencia de Carryover FIFA 19

FIFA 19 llega muy pronto, muchos jugadores ya han pedido por adelantado FIFA 19 o planean comprarlo. Si aún no ha comprado FIFA 19, ahora puede visitar igvault...

FIFA 18 Ultimae team

Algo que quizás no sabes sobre Fifa 19

¡Es hora de FIFA 19! Conocemos su fecha de lanzamiento, sabemos que se ha cazado furtivamente la licencia de la Liga de Campeones del juego rival de fútbol PE...